dijous, 4 de març de 2010

QUE NOS ESTÁ PASANDO???

Hace días, bueno semanas, quizá meses que le comento al Agus que me gustaría escribir algo en el blog sobre la temporada que estamos haciendo este año, pero es que soy muy vago...
O más bien lo que ocurre es que no tengo la gracia de nuestros amigos Bep y Lluiscap y no me atrevo a dejar constancia escrita y en la red de mi incapacidad redactando crónicas o anécdotas...
Ni lo sé ni me importa!! Ahora sí que me gustaría dejar constancia, y que quedara en los anales de la historia de la Meiland, que hubo una vez un equipo llamado Geriatrix que acabó invicto en toda una fase (me comentan que el único de todas las categorías de veteranos), máximo goleador (también me comentan que somos los segundos máximos goleadores en todas las categorías), mínimo goleado (me parece salvo error también de los menos goleados de todos...), con los jugadores más guapos (esto me lo han comentado algunos rivales en las duchas :D), etc, etc...
Como soy un inútil (informáticamente hablando) no sé copiar la clasificación y colgarla aquí (a ver si algún espavilado del equipo me ayuda...pero sí que voy a colgar la foto de ese equipo de ensueño que un día será recordado por los viejos de Meiland (cómo alguien dijo el otro día en el vestuario deberíamos dejarlo ahora en lo más alto!!). (oyes túu, que tampoco sé subir la foto del equipo!! ayudaaa!!!) A ver si esta me deja.....





Ostras pues sí!!!. Se ve que el blog selecciona de manera natural qué fotos merecen la pena que aparezcan y cuales no!! Tiene un IA acojonante!!!



Ahora sí que nos merecemos esa cenita que llevamos hablando meses, y me gustaría que votarais el día que os va bien, que el sitio lo pongo yo y la pasta el Albert (alguien recuerda sus promesas en el vestuario??je,je,je...).


PD: También podeis comentar vuestras impresiones sobre la marcha del equipo o lo que os plazca, como si queréis discutir sobre el villarato, el Laportinato , el Florentinato o lo que sea, que estamos en nuestra casa y como si vamos en bolas...


PD2: Impresionante victoria (me ha comentado Agus) en el primer partido de segunda contra Bankinter (la banca no levanta cabeza...)

dimecres, 2 de desembre de 2009

SOPAR DE GERMANOR

No sé que comentar, porque ademas no tengo mucho tiempo, pero para que no nos cierren el chiringuito por desuso, me gustaría comentaros un par de cosas.
Sobre la temporada futbolera, !que decir!, somos los p*t*s amos! Líderes, máximos goleadores, ganando los partidos con solvencia... pero no olvidemos que somos Geriatrix, y somos capaces de caer otra vez en la displicencia a la que bajemos un poquito la intensidad y el resto de equipos mejoren. Porque si algo ha cambiado en este equipo respecto al que acabó la temporada pasada, es la intensidad, la confianza en nosotros (y en nuestros compañeros) y la moral. Claro que, todo esto es gracias a que os resultados acompañan, pero han habido partidos claves (como el empate contra Bártulos tras ir perdiendo 3_0 al descanso) que nos han ayudado a aprender a no bajar nunca los brazos y a quitarnos el miedo a perder. Además el compromiso del equipo es total, convocándonos a todo los partidos, y viniendo muchos jugadores en muchos casos tocados o incluso lesionados, como han hecho las incorporaciones de este año Ricard y Alonso. Hasta JM quiere adelantar su regreso!
Joder, vaya rollo estoy soltando... Lo dicho, a ver si seguimos así y completamos una segunda vuelta invictos, para subir a segunda por la puerta grande! Yo intentaré escribir algo aquí de cada partido (se aceptan ayudas), pero no prometo nada, porque me conozco!
Aprovecho para convocar cenita de Navidad, y que cada uno diga qué día le iría bien, aunque no sé si JM está organizando algo con el del limonccelo...
Força Geriatrix!!!!


Text amagat

divendres, 20 de novembre de 2009

HOLA DE NOU...

GERIATRIXENCS!!! Ja soc aquí.

Grácies a LoBep, sembla que encara podem utilitzar aquest medi per seguir fent una mica de conya. Jo no entenc una merda d'aixó dels blogs, ni sé si tindré temps o ganes d'escriure coses, peró com que llegir-ho si que m'agradava, "pues eso" a intentar-ho s'ha dit.
Aquesta entrada només es una prova, peró properament en faré més, amb una primera crónica del partit de l'altre dia amb els nostres amics del 1899fc.
Si algú vol tenir clau per fer entrades, ja l'hi demanaré al Bep com es fa...

PD: Soc el Marcos (per si algú no ho havía notat)

divendres, 16 d’octubre de 2009

Claus caducades

Hola, Geriatrix!

He tornat a entrar a la que ara és casa vostra per veure que està passant amb això de les claus caducades. Sort que el LluisCap no s'havia donat de baixa i m'ha obert la porta de nou!

En principi no hi ha cap problema amb el compte d'usuari del Mister. Consta com usuari administrador actiu amb el seu correu. El que potser li ha caducat és el compte de correu, i això ja no és cosa nostra. Pel que podem veure "des de dins" tot està correcte.

Per tal que no us quedeu "al carrer" i el blog quedi tancat sense poder-hi fer res, que és el que pot passar si el Lluis i jo ens donem de baixa definitivament com a administradors del blog, envieu-me/nos els correus Gmail d'almenys tres o quatre de l'equip i us tornarem a donar els permisos. Si només es queda un, podreu tornar a tenir problemes.

Salutacions.

LoBep

dimarts, 1 de setembre de 2009

Nova temporada

Hola a tots als Geriatrixencs,

Comença una nova temporada i encara no sabem qui sóm, ni quants sóm...

Sembla que amb tota seguretat continuen:
JoanCa
Agus
Marcos
Josep Maria
Albert

I amb molta probabilitat:
Enri
LluisJo

Possibles incorporacions:
Marc (porter amic de l'Enri)
Edu (superman)
RamonBB
Arturo
...

Hauriem d'anar tancant la plantilla. Proposo que el dimecres 09/09/09 que tenim partit de copa contra AIR PRODUCTS SERVICES EUROPE ens trobem a la Meiland els fixos i algun reforç i tanquem el tema.

Ja direu el que penseu....

Ràpid que sinó ja sabem el que passa...