dimecres, 2 de desembre de 2009

SOPAR DE GERMANOR

No sé que comentar, porque ademas no tengo mucho tiempo, pero para que no nos cierren el chiringuito por desuso, me gustaría comentaros un par de cosas.
Sobre la temporada futbolera, !que decir!, somos los p*t*s amos! Líderes, máximos goleadores, ganando los partidos con solvencia... pero no olvidemos que somos Geriatrix, y somos capaces de caer otra vez en la displicencia a la que bajemos un poquito la intensidad y el resto de equipos mejoren. Porque si algo ha cambiado en este equipo respecto al que acabó la temporada pasada, es la intensidad, la confianza en nosotros (y en nuestros compañeros) y la moral. Claro que, todo esto es gracias a que os resultados acompañan, pero han habido partidos claves (como el empate contra Bártulos tras ir perdiendo 3_0 al descanso) que nos han ayudado a aprender a no bajar nunca los brazos y a quitarnos el miedo a perder. Además el compromiso del equipo es total, convocándonos a todo los partidos, y viniendo muchos jugadores en muchos casos tocados o incluso lesionados, como han hecho las incorporaciones de este año Ricard y Alonso. Hasta JM quiere adelantar su regreso!
Joder, vaya rollo estoy soltando... Lo dicho, a ver si seguimos así y completamos una segunda vuelta invictos, para subir a segunda por la puerta grande! Yo intentaré escribir algo aquí de cada partido (se aceptan ayudas), pero no prometo nada, porque me conozco!
Aprovecho para convocar cenita de Navidad, y que cada uno diga qué día le iría bien, aunque no sé si JM está organizando algo con el del limonccelo...
Força Geriatrix!!!!


Text amagat

3 COMENTARIS. I tu, que dius?:

Anònim ha dit...

Displicencia????!!???
Y las tías en bolas??

Agus ha dit...

Me has emocionado!!!!

Força Geriatrix. i m'apunto a intentar seguir invictes fins al final!!!

marcos ha dit...

Para el anónimo que no quiere dar la cara.
Displicencia .- Desaliento en la ejecución de una acción, por dudar de su bondad o desconfiar de su éxito.
Las tias en bolas llegarán!!