dijous, 4 de març del 2010

QUE NOS ESTÁ PASANDO???

Hace días, bueno semanas, quizá meses que le comento al Agus que me gustaría escribir algo en el blog sobre la temporada que estamos haciendo este año, pero es que soy muy vago...
O más bien lo que ocurre es que no tengo la gracia de nuestros amigos Bep y Lluiscap y no me atrevo a dejar constancia escrita y en la red de mi incapacidad redactando crónicas o anécdotas...
Ni lo sé ni me importa!! Ahora sí que me gustaría dejar constancia, y que quedara en los anales de la historia de la Meiland, que hubo una vez un equipo llamado Geriatrix que acabó invicto en toda una fase (me comentan que el único de todas las categorías de veteranos), máximo goleador (también me comentan que somos los segundos máximos goleadores en todas las categorías), mínimo goleado (me parece salvo error también de los menos goleados de todos...), con los jugadores más guapos (esto me lo han comentado algunos rivales en las duchas :D), etc, etc...
Como soy un inútil (informáticamente hablando) no sé copiar la clasificación y colgarla aquí (a ver si algún espavilado del equipo me ayuda...pero sí que voy a colgar la foto de ese equipo de ensueño que un día será recordado por los viejos de Meiland (cómo alguien dijo el otro día en el vestuario deberíamos dejarlo ahora en lo más alto!!). (oyes túu, que tampoco sé subir la foto del equipo!! ayudaaa!!!) A ver si esta me deja.....





Ostras pues sí!!!. Se ve que el blog selecciona de manera natural qué fotos merecen la pena que aparezcan y cuales no!! Tiene un IA acojonante!!!



Ahora sí que nos merecemos esa cenita que llevamos hablando meses, y me gustaría que votarais el día que os va bien, que el sitio lo pongo yo y la pasta el Albert (alguien recuerda sus promesas en el vestuario??je,je,je...).


PD: También podeis comentar vuestras impresiones sobre la marcha del equipo o lo que os plazca, como si queréis discutir sobre el villarato, el Laportinato , el Florentinato o lo que sea, que estamos en nuestra casa y como si vamos en bolas...


PD2: Impresionante victoria (me ha comentado Agus) en el primer partido de segunda contra Bankinter (la banca no levanta cabeza...)

0 COMENTARIS. I tu, que dius?: